Si encuentra un problema que no está en su lista regular de inspecciones, puedes informarlo haciendo clic en el icono de la llave inglesa y seleccionando Crear una Orden de Trabajo.
Presione la ubicación del problema en su plano de planta.
Ponle a la orden de trabajo un titulo y una descripción.
Si requiere atención urgente, márcelo como crítico.
Ingrese una dirección de correo para compartirlo con usuarios que no son de iCloudFIS.
Añada fotos y vídeos para aclarar cual es el problema.
Dependiendo de los permisos de su cuenta, verá una o varias opciones en la parte inferior de su pantalla.
Si solo ve Guardar y Crear solo se guardará la orden de trabajo y se notificara a un administrador para encargarse, para que puedan asignar la tarea a un empleado apropiado o proveedor de servicio.
Si usted es un empleado con la autoridad para asignar a otros empleados o proveedores de servicios a órdenes de trabajo, verá una asignación de delegado en el botón admin.
- Si este botón está deshabilitado, deberá elegir otro usuario o proveedor de servicio haciendo clic en Asignar a antes de que pueda Guardar y Crear la orden de trabajo.
- Si este botón esta habilitado, un administrador será notificado y se le pedirá asignar la orden de trabajo. Esto es útil si no esta seguro de a quien debería ser asignado.
Asignar a asigna la orden de trabajo a otro usuario de iCloudFIS o directamente a un proveedor de servicio.
Dentro de Asignar a, haciendo clic en usuario de iCloudFIS le permite seleccionar a todos los usuarios de su organización, o puede escribir su nombre para encontrarlos. Ellos recibirán una notificación.
Proveedores de Servicio le permite enviar problemas directamente a un proveedor de servicio externo por email con ubicación en el plano de planta, notas, fotos y vídeos.
Haga clic en Guardar y Crear para finalizar la orden de trabajo.
Órdenes de trabajo antiguas pueden ser actualizadas presionando en sus iconos en el plano de planta en su reciente notificación.
El botón de Info despliega un registro del usuario que lo creó, a quién le fue asignado, y las fechas y tiempos de todas las acciones.
Si el problema está resuelto, presione Cerrar para cerrar la orden de trabajo.
Si lo que ha hecho necesita ser aprobado antes de que se pueda cerrar la orden de trabajo, presione Resolver y un administrador recibirá una notificación para revisarlo, aprobarlo y cerrarlo.
Cuando presione Guardar y Actualizar, cada usuario que esta controlando esta orden de trabajo recibirá una notificación de que ha sido actualizado.