La próxima generación de software de gestión de instalaciones

Inspección eficiente de edificios. Informe a tiempo real. Creación instantánea de pedidos de trabajo. Gestión de activos empresariales. Lo que necesites, iCloudFIS lo entrega.

Deje que el software de iCloudFIS revolucione su proceso de mantenimiento de instalaciones.

Adiós papel y boli. Hola eficiencia. iCloudFIS entrega listas de verificación digitales e inteligentes directamente a los dispositivos iPhone®, iPad® o AndroidTM de los inspectores, con notificaciones en tiempo real e informes para el gerente de la instalación.

«La inspección del Centro de Barclays solía conllevar entre 6-8 personas caminando con tacos de papel. Ahora, una persona hace todo eso. iCloudFIS es un sistema brillante.»

Bruce Ratner – Presidente de Forest City Ratner Companies

Líder en la industria, facilidad de uso.
Informes a tiempo real y tableros de administración personalizados
Inspección de listas de verificación personalizados e inteligentes.
Programación de tareas de mantenimiento
Carga y almacenamiento de planos de planta
Responsabilidad total, incluida la verificación de imágenes.
Creación y seguimiento de órdenes de trabajo a tiempo real.
Aplicaciones Android y IPhone nativas

Desbloquee conocimientos únicos sobre  el desempeño de los inspectores y los acuerdos de nivel de servicio.

El software de mantenimiento móvil de iCloudFIS permite a los gerentes de las instalaciones marcar y asignar activos y ubicaciones en un plano o lista de verificación, para luego recibir feedback inmediato sobre el progreso y estado de los inspectores. ¿El resultado? Mantenimiento mas rápido y menos gastos administrativos.

Cree una cultura de responsabilidad total para su equipo y subcontratistas de mantenimiento.

¿Quién limpio el baño de caballeros en la segunda planta? ¿Quién inspeccionó las suites de lujo? Con iCloudFIS, tendrás una completa, investigable pista de auditoría de toda inspección de instalaciones y tareas de mantenimiento, verificado por marca de tiempo y registros fotográficos. Y debido a que los inspectores utilizan dispositivos iOS® o AndroidTM conocidos, la curva de aprendizaje es casi inexistente.

Algo va mal? Cree y rastree órdenes de trabajo sobre la marcha.

Con el sistema de gestión de activos empresariales de iCloudFIS, los inspectores pueden crear órdenes de trabajo completamente rastreables en cuanto noten que algo va mal, directamente desde su dispositivo móvil. En mucho casos, el trabajo se realiza y se vuelve a inspeccionar antes de que un administrador de las instalaciones que utiliza un sistema heredado haya incluso llamado al contratista.

Disfrute del rendimiento del software empresarial GMAO sin el gasto ni la molestia

Los sistemas de gestión de mantenimiento computarizados pueden hacer grandes cosas, pero están inflados y son caros. La solución de gestión de instalaciones de iCloudFIS ofrece todas las funciones GMAO que la mayoría de las organizaciones necesitan, pero sin todas las características innecesarias y por menos del precio de una taza de café al día.