5. Gestionar Órdenes de Trabajo

Los administradores pueden ver y modificar Órdenes de trabajo desde el Portal de Administración de Clientes y desde la aplicación móvil de iCloudFIS.
Inicie sesión desde un navegador web en admin.CloudFIS.net, después haga clic en el botón Órdenes de Trabajo en la parte superior.
O — en la aplicación móvil,  presione presione en el botón del menú en la parte superior izquierda próximo a su nombre de usuario, después haga clic en Órdenes de Trabajo.
Las órdenes de trabajo están organizadas en pestañas por estado — Nuevo, Asignado, Hecho, y Resuelto.
Puede buscar una Orden de Trabajo por nombre o código en la caja de búsqueda para encontrarla rápido.
El botón Crítico despliega solo órdenes de trabajo que requieren atención urgente.
En el desplegable Todas las Órdenes de Trabajo puede filtrar resultados a solo las órdenes de trabajo asociados a usuarios específicos.
También puede filtrar resultados a órdenes de trabajo creados dentro de un rango de fecha específico.
En los resultados, cada orden de trabajo incluirá un código único, instalación y descripción.
Haga clic en Ver Mapa para desplegar la ubicación de una orden de trabajo en un plano de planta. Fotos y vídeos, si hay, son mostrados cuando hace clic en Mostrar Detalles.
Haga clic en el botón Info para desplegar el historial de órdenes de trabajo, incluyendo el usuario que lo creo, a quien le fue asignado, y las fechas y tiempos de todas las acciones.
En el portal web, cuando hace clic en el icono a la izquierda del código y descrpción de una orden de trabajo, podrá ver la opción AsignarReasignar, Resolver, Cerrar o Eliminar dependiendo del actual estado de la orden de trabajo y su rol.
En la aplicación móvil, estos botones son visibles cuando presionas en una orden de trabajo para ver sus detalles.
Asignar le deja elegir un Usuario de iCloudFIS o un proveedor de servicio el cual será notificado para encargarse de la orden de trabajo.
Re-asignar cambia la orden de trabajo de un usuario previamente asignado o de un proveedor de servicio a uno nuevo.
Tanto para Asignar como para Re-Asignar – Usted tiene la opción de seleccionar un usario de iCloudFIS de una lista, buscarlo para encontrarlo, o enviar la orden de trabajo por email a un proveedor de servicio externo.
También puede Resolver, Cerrar, o Eliminar la orden de trabajo, lo cual lo vuelve a categorizar en esa pestaña.