2. Crear Informes

El portal de administración de iCloudFIS le permite ver datos de inspección en tiempo real y el estado de sus instalaciones donde quiera, cuando quiera.

Aquí es donde puede ganar visibilidad completa de toda su operación o centrarse en lugares específicos, empleados o cuestiones.

Acceda al Portal de Administración de Clientes desde un navegador web en admin.CloudFIS.net. Seleccione Informes en la parte superior de la web.

Véalo en la aplicación móvil de iCloudFIS presionando el botón de menú al lado del usuario, seleccionando herramienta de Informes, y eligiendo Informes Administrativos.

La página Informes concede acceso al estado de cada inspección en su organización.

Seleccione las inspecciones que desea ver y haga clic en Crear Filtro. Este paso es obligatorio. Haga clic en Ejecutar Sentencia para devolver los resultados.

Use Filtros para restringir lo que se muestra por localización, usuario, tipo de estado, etc.

Tipos de Estado le permite ver solo las inspecciones fallidas o que requieren atención.

También puede usar el buscador para devolver resultados rápidamente, o limitar los resultados a rangos de fecha específicos.

Los resultados incluyen Nombre, Ubicación, Estado y un registro del usuario que lo envió junto con una fecha y un sello de tiempo.

Haga clic en exportar para crear un archivo PDF ó CSV para descargar o enviar por email.

Gráfico despliega los resultados en un gráfico circular y, en la interfaz web, puede imprimirlo o descargarlo desde esta pantalla.

Otras visualizaciones de datos están disponibles cambiando a modo Tablero.